Organización‎ > ‎

Datos Prácticos

 CLIMA:El encuentro se desarrollará en el invierno limeño, el cual se caracteriza por temperaturas entre 14°C a 18°C. Tenemos cielo cubierto con tendencia a cielo nublado.

Lima es una ciudad con mucha humedad (90%) lo que produce sensación de mayor frio.

No llueve. Recomendamos traer ropa de abrigo.
 MONEDA:El tipo de cambio del dólar americano está alrededor de 2.82 Nuevos Soles
(moneda peruana).
 MOVILIDAD:De acuerdo a la información que nos proporcionarán, los recogeremos del
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Si les es posible, nos ayudaría tener el escáner de sus tickets de vuelo si es que tuvieran vuelos con escala. En caso de tener algún cambio por favor comunicarlo.
 LLAMADAS TELEFÓNICAS:Llamada a teléfono fijo: Código Internacional (00) +Código de Perú (51) Código de Lima (1)+ número de teléfono Llamada a teléfono celular: Código Internacional (00) +Código de Perú (51) +Número de teléfono. Para realizar llamadas de teléfonos públicos se recomienda comprar tarjetas de llamadas o tener a mano monedas de 50 céntimos de nuevo sol. Las tarjetas de llamada las pueden adquirir en quioscos, centros comerciales
SALIDAS AL INTERIOR DEL PAÍS:Se está ofreciendo un paquete turístico del 11 al 14 de julio para el Cusco. Los detalles se les ha alcanzado previamente. Les solicitamos confirmar no después del 15 de abril por ser temporada alta. Cualquier consulta nos hacen saber.

Cabe señalar que esta zona del país está a 3,000 metros sobre el nivel del mar, por ello si alguno/a sufre hipertensión, dificultades respiratorias les recomendamos consultar con su médico. En ese sentido estamos viendo otra alternativa de viaje más bien en la costa peruana como otra opción de salida.