Noticias‎ > ‎

A sólo 26 días

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 10:01 por Edwin Esqueche   [ actualizado el 21 jun. 2014 23:13 ]
colegio de Jesus
Queridos Magistas tod@s: La paz de Cristo!

Con alegría y esperanza de tiempo pascual nos dirigimos a ustedes para darle más forma a nuestro próximo encuentro de cierre.

Estamos inscriptos 26 personas. Creemos que hay más participantes que no se han decidido o inscripto aun, por favor anímenlos pues ya saben… es la oportunidad de estar y construir juntos nuestra CVX! Un broche de oro de esta experiencia que no tendrá igual en nuestras vidas, un sentirse Iglesia y comunidad mundial y muy latinoamericana. Recoger frutos de distintas naturalezas de un tiempo dedicado al estudio, la reflexión, el encuentro consigo mismo y con el herman@; de un tiempo de gracia especial que marcará nuestra vida. Sigan invitando y animando a los magistas de todas las generaciones!.

Sabemos que a veces es difícil arreglar todos los asuntos pendientes para viajar, pero por cuestiones organizativas y financieras, esperamos se inscriban y compren sus pasajes con antelación y nos hagan saber las informaciones requeridas. Para nosotros eso es vital!! (Fecha tope para inscripción 15 de junio).
Estamos con dificultades económicas pero trataremos de brindarle en sencillez y austeridad lo mejor de todo y de todos. Si tienes donaciones que hacer, lo necesitamos como nunca antes. Déjennos saber! El costo de participación para no magistas es de US$ 300.

Incluiremos el pago de traslado desde la casa de retiros al aeropuerto el día 21, solo para los que lo requieran. Avisar con tiempo.

Les enviamos adjunto la lista de ponentes. Destacamos que estará de manera exclusiva con nosotros, y de manera permanente, el P. Javier Uriarte, Asistente eclesiástico de CVX Perú.

El programa (va adjunto) con la ayuda de ustedes tratará de conducirnos a verdaderas fronteras en diálogo con el mundo que Dios quiere. De aquí trataremos de construir pensamientos, reflexiones y acciones apostólicas como cuerpo, que son lo único que justifica nuestra formación, NUESTRA IDENTIDAD CVX. Es un compromiso con nuestras comunidades nacionales y nuestra Iglesia! A su llegada les pediremos que se anoten a un grupo - frontera al que se sienta más invitado a trabajar.

Están seleccionados para exposición los mejores ensayos, pero por la limitante del tiempo solo serán presentados 16 en los tiempos oficiales. Tendrán solo 10 minutos para presentar lo más significativo que aporta y quiere compartir del ensayo. Seremos estrictos, de manera que ténganlo bien preparado para no molestar el tiempo de los demás. (Tenerlo muy listo para no perder tiempo ni en abrir el doc. jajaja!)
Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo del equipo organizador local, ya lo verán!!. Bendiciones a ellos y a cada uno de ustedes. Hasta vernos y darnos un gran abrazo.

Equipo Coordinador Magis IV
Comments